pixelfacebook

São Paulo, el estado y la ciudad más cosmopolita de Brasil. Sao Paulo

Como capital del estado, São Paulo es una ciudad de enormes proporciones, que deriva su energía de la diversa mezcla de inmigrantes, estilo de vida cosmopolita y poderosa riqueza empresarial. Con una deliciosa cocina de fusión, una animada vida nocturna y tiendas de moda, São Paulo es una gran ciudad para explorar. Sin mencionar los museos y galerías de clase mundial que exhiben las antigüedades más finas y raras.

São Paulo es la ciudad más grande de Brasil y la séptima más grande del mundo. Esto lo convierte en un destino importante para los viajeros de negocios y placer de todo el mundo que desean probar Brasil y América del Sur. Es particularmente rico en valor histórico, político y cultural, brindando a los visitantes una experiencia auténtica y memorable de un país fascinante.

Debido a su patrimonio e historia, São Paulo es el hogar de varias estatuas, parques, museos y galerías. Estos crean el ambiente perfecto para pasear, mientras disfrutas de las vistas y los sonidos de este destino.

Situada en el sureste de Brasil, São Paulo es conocida por sus condiciones climáticas impredecibles. Su clima es típicamente influenciado por los monzones. Las temperaturas de verano promedian entre 17 y 28 grados Celsius, mientras que los inviernos están entre 11 y 23 grados Celsius. Generalmente, São Paulo es húmedo, con la temporada de verano con mayor precipitación que la de invierno.

Como ciudad y destino turístico tan importante, São Paulo alberga una serie de eventos fabulosos durante todo el año, invitando a visitantes de todo el mundo como invitados. Éstos incluyen:

• La Bienal de Arte de São Paulo: casi un millón de personas entran para ver el arte impresionante en exhibición.

• La Semana de la Moda de São Paulo: este es el evento de moda más importante de toda América Latina.

• Carnaval: se trata de una celebración tradicional que incluye un desfile de escuelas de samba.


Debido al enfoque en la cultura brasileña que es una característica tan distintiva de São Paulo, los visitantes pueden esperar una experiencia sudamericana muy completa y emocionante. Con más de 12.000 restaurantes diferentes, así como pubs, clubes y discotecas, no hay escasez de actividades y atracciones para todos los visitantes, independientemente de su edad o perfil.

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado