pixelfacebook

Si necesitas un paraíso tropical, ñTamarindo es para ti! Tamarindo

Si piensas en un verdadero paraíso tropical, seguramente estarás pensando en un lugar como Tamarindo, el cual se encuentra en la costa pacífico norte de Costa Rica. Si bien es cierto, algunas de las playas más hermosas de Costa Rica son de difícil acceso, Tamarindo es popular, para que todos los visitantes puedan disfrutar de la belleza de esta ciudad de playa de Guanacaste. 


Tamarindo es uno de los principales destinos de playa en la provincia de Guanacaste, ideal para los amantes del surf y de la naturaleza pues se encuentra rodeado de áreas naturales protegidas.

Tamarindo toma su nombre de los árboles de tamarindo que bordean  la costa alrededor de la playa. Lo que antes era un pueblo de pescadores, es ahora una de las zonas de playa más populares en Guanacaste. 


Con una gran cantidad de tiendas, hoteles de lujo y restaurantes, a los surfistas les encanta el ambiente relajado del lugar. Y los amantes de la playa pueden disfrutar de los rayos del sol en esta hermosa parte de la costa del Pacífico. El mar es cálido y el sol brilla todo el año garantizando un excelente ambiente para relajarse. El clima es perfecto para la creación de unas hermosas puestas de sol y excelente surf.


Las impresionantes playas son aptas para el windsurf, el buceo y el esquí acuático. A los niños les va a gustar el bodyboard y el kayak. No olvides visitar el Parque Nacional Marino Las Baulas y el refugio de vida silvestre durante tus vacaciones en playa Tamarindo. En el verano, incluso se puede ver a las tortugas baulas que anidan.


Tamarindo no es un gran lugar para visitar sólo debido a su desarrollo. También es una de las maravillas de la aventura y cuenta con la serenidad de un paraíso tropical. Este es un destino para cualquiera que viaje a Costa Rica, desde los recién casados hasta familias o amigos.

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado