pixelfacebook

Lima...ñuna variedad de emociones, sensaciones, colores y sabores! Lima

En Lima todo está en constante movimiento, incluso el pasado no se queda atrás; y es que Lima te ofrece una variedad tan diversa de emociones, sensaciones, colores y sabores que es como si te dijera asómbrate en nuestra Catedral, vuela sobre el mar, maravíllate con un sunset de película o degusta una comida sin igual.

Lima es tendencia, por su gente, su cultura viva, por cada pedacito de Perú que encontrarás a tu paso; por eso, una sola visita nunca será suficiente. Lima, llena de riqueza colonial, es la única capital en Sudamérica con salida al mar y en ser nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica.

Lima nos muestra maravillosas iglesias y monasterios de construcción española, ya que el país fue gobernado por la corona española por aproximadamente 300 años. Además, podrás disfrutar de su deliciosa comida tradicional, con platillos típicos de la costa, las montañas y las regiones amazónicas.

Esta hermosa ciudad asentada sobre un valle y rodeada de zonas desérticas extremosas te encantará por todo lo que tiene que ofrecer y por su maravillosa gente.

Los turistas llegan de diversas partes del país y el mundo, ya que es un sitio que brinda a sus habitantes y visitantes diversas actividades que disfrutarán al máximo.

Los atractivos turísticos de Lima no pasan desapercibidos por los viajeros que visitan Sudamérica. La capital del país mezcla lo tradicional con lo moderno. Sus espacios tienen para ofrecer sitios arqueológicos, iglesias, plazas y edificios con arquitecturas de admirar, parques y restaurantes.

Lima es la única capital sudamericana que tiene salida al océano Pacífico. Sus playas de grandes olas son un paraíso para los surfistas y sus amplios malecones ofrecen espacios para disfrutar de las vistas y la brisa marina.

 

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado