pixelfacebook

CONTACTO
+52 55 5652 9331

Wayak phoneCONTACTO: 01 800 00 WAYAK (92925)

Wayak phone mexMexico: +52 55 5652 9331

E-mail: contact@wayakbus.com


collage-2.png

Mérida a Cancún Ruta Maya.

Destinos: San Cristóbal de las Casas, Cañón del Sumidero, Lagos de Montebello, Tuxtla Gutiérrez

Días: 5

Salidas desde: Mérida.

  • GENERAL
  • DETALLE DEL ITINERARIO
  • FECHAS Y PRECIOS

Aprende más acerca de la cultura maya con este Journey hecho especialmente para conocer a fondo la peninsula de Yucatán

  • paquetes 1
  • paquetes 2
  • paquetes 3
  • paquetes 4
  • paquetes 1
  • paquetes 2
  • paquetes 3
  • paquetes 4

DESTACADO

Visita los hermosos lugares del sueste mexicano:

Uxmal

Hacienda Yaxcopoil

Rio Lagartos

Las Coloradas

Cenotes Cuzama

Cancun

LUGARES A VISITAR

Mapa2020-01-13.png

DIA 01 – AEROPUERTO MÉRIDA – HOTEL MÉRIDA
A la hora indicada se realizara el traslado del Aeropuerto de Mérida al Hotel de Mérida.

DIA 02 – MÉRIDA – RIO LAGARTOS - LAS COLORADAS - MÉRIDA
Por la mañana salida de Mérida hacia una playa ubicada al norte de Mérida y que se caracteriza por toda la diversidad de flora y fauna que lo rodea, así como por los paisajes y vistas que ofrece, es considerado como uno de los mayores atractivos turísticos que tiene el estado, ya que es uno de los lugares en donde se pueden realizar distintas actividades que te permiten convivir ampliamente con la naturaleza y además pasar un momento muy agradable, abordamos en rio lagartos una pequeña embarcación y visitamos un estero en el golfo de México hasta llegar a las coloradas un pueblo pesquero pequeño, donde podemos apreciar el área de donde los flamencos son nativos, así como espacios de agua color purpura o rosada, (dependiendo de la posición del sol y de las sombras) pertenecientes a una planta procesadora de sal natural muy importante y la más grande de este país, ahí podremos tomar un baño con arcilla para exfoliar el cuerpo de forma natural en la playa, posteriormente iremos al restaurante a degustar las delicias del mar preparadas por gente de la localidad y emprender el viaje de regreso a Mérida

DIA 3 - MERIDA – CUZAMA – MERIDA
Por la mañana salida hacia Cuzama, es un municipio de Yucatan que esta ubicado a 55 km de la ciudad de Mérida, nuestro parador de santa barbara por sus cenotes, cenote que en lengua maya es dzonot, existen diferentes tipos y dentro de los más bellos de su tipo se encuentran cascabel, chaksikin, xoch, ideales para nadar y refrescarse, en una experiencia diferente con agua dulce, , luego de visitarlos y ser trasladados por un Truck, tendremos la opción de comer en el mismo parador, luego de refrescarnos emprenderemos nuestro regreso a la blanca Mérida.

DIA 04 - MERIDA - UXMAL – YAXCOPOIL – CENOTE - MERIDA
Temprano salida de la ciudad de Mérida rumbo a la hacienda Yaxcopoil, en donde se podrá hacer una visita al interior de la hacienda, tienen su origen en las encomiendas a la llegada de los españoles, por lo general incluía viviendas de importante valor arquitectónico y otras edificaciones menores enfocadas a las labores del campo. Continuamos a la tres veces construida, Uxmal la cual se ubica en una zona de cerros llamada puuc, es la ciudad más importante de la zona. destacando la pirámide del adivino, el cuadrángulo de las monjas y el palacio del gobernador. Posteriormente se visitara el cenote llamado Sambula, localizado en la comunidad de pebá, que es un depósito de agua de tipo subterráneo, donde se podrá disfrutar de sus cristalinas aguas, ideales para refrescarse y para finalizar retornaremos a la blanca ciudad de Mérida.

DIA 05 - MERIDA - CHICHEN ITZA - CANCUN
Al terminar el desayuno, salida programada hacia uno de los principales sitios arqueológicos de la Península de Yucatán: Chichen Itzá. Visitaremos y admiraremos sus hermosas construcciones: la Pirámide de Kukulkán, el Observatorio, el Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota; siendo éstos, importantes y renombrados vestigios de la civilización Maya. Posteriormente traslado al hotel indicado en Cancún.(Hotel no incluido)

Elija su hotel (estrellas):

  • star star star star SELECCIONAR

Este precio se basa por persona en una habitación doble, si necesita otra configuración (opciones de habitaciones individuales o triples también disponibles) por favor envíenos un correo electrónico.

720 USD

(por persona)

* Se necesita un mínimo de 2 personas para este paquete.

Total: $ - USD

*Impuestos ya incluidos.

ITINERARIOS RELACIONADOS

1.jpg

Descubriendo a los Mayas

Disfrute de 3 días alrededor de la Península de Yucatán. Agregue a sus vacaciones de playa 3 días que le darán una increíble perspectiva de la cultura Maya. Visite sitios arqueológicos que le quitarán el aliento. 3 días donde estamos seguros le harán planear su siguiente viaje a México. 

 

MÁS INFORMACIÓN
Paquete7Yucatan_1.jpg

Pirámides y Flamingos desde Mérida

Descubra Mérida, Celestún y Chichén Itzá.  inicie este viaje llegando a Mérida y lo terminará su viaje en su hotel en Cancún o Rivera Maya. Un viaje de 4 días que incluirá los hermosos lugares que Yucatán tiene para ofrecer. Un complemento perfecto para tus vacaciones en la playa.

MÁS INFORMACIÓN
MeridaAllTheWay_1.jpg

Todo Mérida!

¡Lo mejor de Mérida y sus alrededores! Descubra, Celestún, Chichén Itzá, Uxmal y Kabah y disfrute de la Hacienda Sotuta de Peón donde aprenderá la tradición del Henequén y un hermoso Cenote que lo dejará sin aliento.

MÁS INFORMACIÓN
Cancun_1.jpg

De San Cristobal hasta Cancún

Un viaje increíble que le dará la completa perspectiva de la cultura maya. Inicie en San Cristóbal de las Casas donde usted obtendrá en el toque con la verdadera culutra mexicana. Después descubriremos la legacia maya visitanto  desde Palenque hasta llegar a Chichen Itza. 

MÁS INFORMACIÓN

Necesitas ayuda?

Itinerario Personalizado