pixelfacebook
THE BEST WAY TO EXPLORE ME
5 cosas para hacer en la Ciudad de México

Noviembre 2019

Aquí te damos una guía de todas la cosas que puedes hacer en Ciudad de México.

 

La Ciudad de México es uno de los destinos más disfrutables al rededor del mundo, tiene muchos lugares para visitar, uno de ellos es el centro histórico, también concido como el Zócalo. Un dato interesante de la Ciudad de México es que es la ciudad con más museos, con una lista de más o menos 150, así que estamos seguros que siempre tendrás algo interesante por hacer o visitar. También, la Ciudad de México es la capital más vieja en América fundada por nativos americanos.

Bueno, sin más preámbulo, enseguida te hablaremos sobre las 5 cosas que tienes qué hacer en Ciudad de México

 

Museo Frida Kahlo:

También conocido como "La Casa Azul", debido a las paredes azules en su exterior, este museo está dedicado a la vida y obra de Frida Kahlo. Esta casa también fue el lugar donde nació la artista y donde vivió en su matrimonio con Diego Rivera por muchos años. El museo contiene una colección del arte de Frida, Diego y otros artistas distribuido en los cuartos de la casa. Puedes reservar tickets con nosotros para un tour completamente guiado.

Museo frida kahlo

 

Museo de Chapultepec:

Ubicado en el Bosque de Chapultepec, el museo es un deber en tu itinerario, lo primero que vamos a mencionar es que está nombrado como castillo, que alberga gran parte de piezas presidenciales a lo largo de la historia de México. En él, apreciarás vestimentas, autos, cartas, historia de la bandera mexicana y habitaciones completamente restauradas donde los presidentes más representativos vivieron. Además del museo, el Bosque de Chapultepec es como un gran parque en medio de la ciudad con uno de los zoológicos más populares en el país. donde puedes apreciar muchas especies  como Koalas, Pandas, Leones, Rinocerontes y muchos más. Definitivamente, el museo de Chapultepec en el Bosque de Chapultepec es un lugar para disfrutar en familia

 

 

Centro Histórico, también conocido como Zócalo de la Ciudad.

Este es uno de los lugares más representativos del país, pues alberga muchos monumentos históricos, así como el palacio de gobierno, adornado por dentro con pinturas hechas por Diego Rivera, además de la famosa catedral de la ciudad y un antiguo templo Azteca... ¡todo en un lugar! Puedes también caminar algunas cuadras hasta llegar a la famosa Torre Latinoamericana, el cual en algún momento fue el edificio más alto de la ciudad y es reconocida por la inovación de su diseño al construirse. Se permite el acceso a turistas hasta el último piso para admirar toda la ciudad.

Zócalo de la ciudad

 

Paseo de la Reforma.

Paseo de la Reforma es la avenida más icónica del país, porque en ella está el Ángel de la Independencia, una monumento hermoso y lleno de esperanza. inaugurado en 1910 por el presidente Porfirio Díaz. Este es un monumento muy importante porque representa el esfuerzo y honor de nuestros héroes de independencia que también alberga sus restos. Luego de visitar el monumento, puedes  tomar una caminata relajante por la avenida.

Paseo de la reforma

Visitar Teotihuacán.

A tan solo unos minutos fuera de la ciudad, podrás llegar a la mítica Teotihuacán. En este sitio arqueológico podrás tomar un tour a la pirámide del Sol y la pirámide de la luna. Asegúrate de traer algo de agua y mucho aire en tus pulmones! Subir cualquiera de las pirámides cuenta como reto personal. Si llegas al amanecer, podrás apreciar un cielo lleno de globos aerostáticos.

 

Esas fueron solo algunas cosas y tours que puedes tomar o visitar cuando estés en la Ciudad de México. No olvides echar un vistazo a todos los tours que ofrecemos y puedas aprovechar al máximo estas actividades.

 

Ciudad de México

Wayak ofrece experiencias únicas en México para viajeros mexicanos y extranjeros por igual.

ARCHIVO

2019

Noviembre 2019

Diciembre 2019

2016

Febrero 2016

Abril 2016

Octubre 2016

2015

Octubre 2015

Noviembre 2015

ESTAR EN CONTACTO

Necesitas ayuda?

Itinerario Personalizado



¡Hola! Ponerse en contacto es fácil:
×

Correo enviado correctamente