THE BEST WAY TO EXPLORE ME
En las alturas-Mi viaje en Globo sobre Teotihuacan

Febrero 2016

¡Disfruta de un paseo en las alturas! Mi viaje en Globo sobre Teotihucan

Ese día nos despertamos muy temprano con mucha expectativa sobre la aventura que viviríamos, nos alistamos con ropa abrigadora y cómoda, tal y como nos indicaron.

Sabíamos que el lugar era lejos de donde nos hospedamos, justo en la Colonia Condesa en la Ciudad de México, pero Carlos el chofer y el guía Pablo fueron muy puntuales y nos llevaron al famoso "globopuerto".

Al llegar notamos que estábamos cerca de la zona de Teotihuacan y aunque el sol no salía aún nos ofrecieron un café para calentarnos.

Nos acercaron en las camionetas al lugar donde preparan e inflan los globos, un espectáculo, no puedes creer que esa enorme tela se vaya a levantar y mucho menos a volar. El sonido de un globo que crece y crece al compás del aire caliente que lo va llenando; el resultado un enorme globo de colores listo para elevarse.

¡Suban a la canasta!- Empezó a latir mi corazón muy fuerte, mientras escuchaba las instrucciones y me subía junto con mi amigas al globo.

Los primero rayos de sol salieron mientras nos elevábamos, muy atentas y expectantes de captar todo; empezamos a ver las casas, los cerros a los lejos y nos acercábamos lentamente a las famosas pirámides de Teotihuacán. Sin duda un espectáculo, ya las había visto un par de veces, pero claro al nivel de sueldo; sin embargo  esta vista es única, pasas encima de ellas y puedes ver su forma perfecta; ¡Nunca olvidaré esa imagen!

A lo lejos, vemos otros globos que se alejan y saludamos a otros viajeros que tampoco pueden negar estar felices y muy emocionados. El piloto nos avisa siempre sobre la altura que tenemos, a pesar de que estamos a merced del aire se nota la gran habilidad que tiene él para maniobrar el globo.

Un sueño, el tiempo pasa volando,  2 horas  pasaron desde que llegamos y miles de fotos y sensaciones, nos preparamos para el aterrizaje, el piloto busca un lugar cercano y seguro.

Ya en tierra todos comentamos las emociones de esta aventura y claro brindamos y participamos en la ceremonia de agradecimiento. Nuestro tour tenía el desayuno y el paseo guiado a Teotihuacan, entonces nos acercamos a nuestro guía y continuamos nuestro tour.

¡Mis amigas y yo nunca olvidaremos esta aventura!

Definitivamente es una experiencia que recomiendo al 1000000000%

Iraíz Chilanga

 

 

 

Ciudad de México

Wayak ofrece experiencias únicas en México para viajeros mexicanos y extranjeros por igual.

ARCHIVO

2019

Noviembre 2019

Diciembre 2019

2016

Febrero 2016

Abril 2016

Octubre 2016

2015

Octubre 2015

Noviembre 2015

ESTAR EN CONTACTO

Necesitas ayuda?

Itinerario Personalizado



¡Hola! Ponerse en contacto es fácil:
×

Correo enviado correctamente