THE BEST WAY TO EXPLORE ME
Puebla, ciudad de los ángeles.

Noviembre 2015

¿Has escuchado sobre Puebla, ciudad de los ángeles?

Puebla, la ciudad de los ángeles, excelente mezcla entre la modernidad de una ciudad y la historia de siglos pasados, edificios altos e iglesias neoclásicas y barrocas, autopistas y caminos empedrados, principales tiendas de moda y artesanos que venden sus trabajos en mercados de la ciudad, todo eso tiene Puebla. Tiene dos ambientes en un mismo espacio, complace gustos y necesidades, es bella, fresca, es toda llena de gracia e historia

Por sus calles caminan leyendas, como esa de la malinche, como esa de Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Abarrotadas de turistas que llegan hasta allí queriendo comprobar todas las beldades que se dice de Puebla a lo largo y ancho del mundo.

Fotos preciosas resultan de ir a conocer sus paredes de mil colores, su callejón de los dulces o de los sapos, de las iglesias repletas de ángeles con penachos, muy propios de la tierra que cuidan. La talavera, material que crea jarrones, masetas, vajillas o toda una casa edificada de talavera. Puebla es Puebla, no dejes que yo te la cuente, ven y conócela, ven y disfrútala. Es la ciudad de los ángeles, de las iglesias, de los dulces, de la talavera, de gente maravillosa y de muchas cosas que te encantarán.

 

Carolina Duarte

Ciudades coloniales Comida mexicana Ciudad de México

Wayak ofrece experiencias únicas en México para viajeros mexicanos y extranjeros por igual.

ARCHIVO

2019

Noviembre 2019

Diciembre 2019

2016

Febrero 2016

Abril 2016

Octubre 2016

2015

Octubre 2015

Noviembre 2015

ESTAR EN CONTACTO

Necesitas ayuda?

Itinerario Personalizado



¡Hola! Ponerse en contacto es fácil:
×

Correo enviado correctamente