pixelfacebook

Uno de los sitios más entretenidos y turísticos de Belice San Ignacio

San Ignacio, uno de los sitios más entretenidos y turísticos de Belice. No te dejes engañar por su apariencia de pueblo chico; en San Ignacio hay una población muy variada que incluye hindúes, criollos, mayas, chinos, libaneses, menonitas, entre otras.


Aun cuando el pueblo, como tal, tenga un atractivo sencillo, muchas personas utilizan San Ignacio como base para relajarse y visitar los alrededores de la región, donde existe de todo un poco para escoger: recorrer ruinas mayas, navegar en canoa a través de cuevas, acampar en medio de la jungla, admirar la flora y fauna, y muchas otras actividades que te mantendrán activo durante tuestancia. No es de extrañar que la mayoría de los viajeros decidan quedarse por varios días.

San Ignacio es el corazón y el alma del Distrito de Cayo, un vibrante centro de viajeros desde donde se despliegan todas las carreteras y actividades. Junto con la ciudad gemela de Santa Elena, en la orilla este del Río Macal, este es el principal centro de población de Cayo, con muchos alojamientos económicos, restaurantes decentes y transporte frecuente.

Tiene un ambiente local muy positivo y contagioso, con un mercado bullicioso y una afluencia constante de inmigrantes, principalmente de la cercana Guatemala. Los residentes son mestizos, mayas y garifunas, así como un grupo de expatriados de espíritu libre de Europa y América del Norte.

La mayoría de los viajeros vienen a San Ignacio como base para las aventuras de Cayo o como un escalón hacia o desde Guatemala; muchos se quedan más tiempo de lo que esperaban.

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado