pixelfacebook

Los colores, los sonidos y las sonrisas hacen de La Paz un lugar ideal La Paz

La Paz Bolivia, la ciudad que toca el cielo, está ubicada a gran altura sobre el nivel del mar. Con vistas a la ciudad, se eleva el Illimani de triple pico, siempre cubierto de nieve y majestuoso. La Paz es la capital legislativa de Bolivia, la ciudad más grande. Bolivia es el país más indio de América del Sur, donde experimentarás el idioma, principalmente el quechua, la cultura y las costumbres de primera mano. La cocina en La Paz es tanto nativa boliviana como internacional. Prueba todos los platos locales y prueba un bocadillo de empanadas salteñas o tucumano, originarias de Argentina.

Se destaca también por ser un importante centro cultural a nivel latinoamericano debido a su gran diversidad cultural; alberga monumentos y sitios importantes, como la Basílica de San Francisco, la Catedral Metropolitana, la Plaza Murillo y la Calle Jaén, además cuenta con diversos museos de gran importancia a nivel nacional, por esta razón La Paz es también capital cultural de Bolivia.

La ciudad es también conocida por sus mercados, particularmente el Mercado de las Brujas, y por su activa vida nocturna. Su topografía accidentada ofrece vistas únicas de la ciudad y de la Cordillera Real desde varios miradores naturales. La Paz también alberga el sistema de transporte aéreo por cable más alto y extenso del mundo.

En mayo de 2015, fue reconocida oficialmente como una de las Nuevas Ciudades de las 7 Maravillas junto con Beirut, Doha, Durban, La Habana, Kuala Lumpur y Vigan.

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado