pixelfacebook

Rio de Janeiro, ven a divertirte al ritmo de Samba... Río de Janeiro

Río de Janeiro nunca deja de impresionarnos con su perspectiva moderna que refleja su progresión a través de los tiempos de antaño. Los sitios históricos, las playas resplandecientes, los cinturones verdes y la actitud jubilosa de los lugareños abrazan a los turistas al mundo donde el cielo se encuentra con la tierra.


Es la segunda ciudad más grande de Brasil y la capital del estado de Río de Janeiro. La bulliciosa ciudad es mejor conocida por sus playas de arena, conciertos, carnavales, partidos de fútbol, música y sus frondosos bosques tropicales bien conservados.


Río de Janeiro siempre ha disfrutado del glamour del polvo de estrellas salpicado de sus tradicionales espectáculos de cabaret y conciertos. Un viaje a Río de Janeiro está incompleto sin experimentar el brillo y el movimiento de los brillantes bailarines de samba, donde se pueden disfrutar igualmente espectáculos de un toque moderno o clásico. El carnaval de Río, atrae a miles de turistas de todo el mundo. Además, las selvas tropicales, los museos, los jardines de las playas y el brillo de la ciudad han hecho de Río lo que es hoy: el destino turístico de primer nivel de Brasil.


Esta increíble ciudad tiene miles de opciones de entretenimiento para los turistas que visitan Río, sus increíbles monumentos y su diversidad cultural la convierten en un lugar de visita obligada. Tiene algo que ofrecer a personas de todas las edades, así que ven y diviértete. La gente es amable y relajada y unos anfitriones increíbles. Los turistas son recibidos con suprema calidez y amabilidad.


Río de Janeiro ofrece con orgullo una gran y variada vida nocturna y fiestas 24 horas al día, 7 días a la semana. Bares, discotecas, restaurantes y música en vivo se pueden encontrar en casi todos los rincones de la ciudad, así como en hoteles de 5 estrellas. Puede disfrutar de música de todo el mundo, desde música nativa brasileña hasta los números internacionales de moda. Los espectáculos también son una gran oportunidad para disfrutar de la cultura festiva de Río.


Río de Janeiro tiene una selección de maravillosas galerías de arte y museos que brindan a los visitantes la oportunidad de ver y experimentar las formas de arte actuales e históricas de todo el mundo junto con artistas latinoamericanos. Los festivales anuales juegan un papel clave en la comprensión de la cultura de Río desde una perspectiva más interactiva.

 

 

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado