pixelfacebook

Una Hermosa Ciudad rodeada por los Andes... Santiago

Dinámica y cosmopolita, Santiago cautiva por sus diversos panoramas y esa versatilidad que la caracteriza. Escenario de eventos que resaltan la cultura chilena y grandes festivales internacionales, a través de sus sonidos, sabores y colores. La capital chilena llena de vida a todos quienes la visitan.

 

La diversidad la puedes sentir en sus barrios; recorrerlos es la mejor forma de conocer la ciudad. Piérdete por sus calles para encontrar originales galerías de arte, tiendas de diseño innovadoras y ferias de artesanía, además de restaurantes, bares y cafés, que complementa con una oferta atractiva y novedosa. Y si eres de los que aman la noche ¡no dejes pasar la vida nocturna del Barrio Bellavista!

 

Visita el centro de la ciudad para empaparte de la vida santiaguina. Podrás conocer más de Chile en los múltiples museos o darte una vuelta por el afamado Mercado Central para degustar los exquisitos productos de la gastronomía chilena.


Gran parte de la historia de Chile se ha escrito en la Plaza de Armas y sus edificios circundantes. Camina por sus calles para encontrar edificios antiguos como el Ayuntamiento de Santiago, la Catedral, el Museo de Historia Nacional y muchos otros. O simplemente siéntese y disfrute de la ajetreada vida de la ciudad en el clásico Paseo Ahumada.


El centro de la ciudad ofrece una variedad de lugares para comer. Los elegantes restaurantes reciben a los clientes que caminan por las calles. Sin embargo, si lo que buscas es recargar las pilas, no te pierdas las famosas "picadas" (pequeños lugares de comida), donde la comida es abundante.


Los fanáticos del aire libre pueden dirigirse a las colinas que rodean la ciudad y maravillarse con las vistas panorámicas de Santiago con los magníficos Andes como telón de fondo. Aprovecha la oportunidad de hacer un picnic y visitar uno de los muchos parques de la ciudad. Encontrarás oportunidades de compras de primer nivel en el elegante barrio de Alonso de Córdoba y en los numerosos centros comerciales modernos de la ciudad.

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado