pixelfacebook

Visita las aguas termales de La Fortuna y vive una experiencia única. La Fortuna

La Fortuna es considerada uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales e internacionales que visitan Costa Rica. Desde la observación de aves, cataratas, plantas exóticas y por supuesto el majestuoso Volcán Arenal, la zona de Arenal presenta una gran diversidad de atracciones y actividades para disfrutar.


Un tranquilo pueblo que, debido a su cercanía al magnífico volcán Arenal (un estratovolcán de 1.670 metros), a varios baños termales relacionados con su actividad volcánica y a la exhuberante naturaleza de sus alrededores, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Costa Rica.


El volcán Arenal está asentado a unos 10 kilómetros del pueblo y de una época para acá expide humo y cenizas regularmente, convirtiéndose en la mayor atracción turística del país y que se debe tener en cuenta. El volcán no ha tenido actividad recientemente desde Diciembre del 2010 pero todavía se le considera activo. Es el tercer volcán más activo del país, detrás del Volcán Rincón de la Vieja y el Volcán Turrialba. 

 

Posiblemente La Fortuna es la mayor localidad turística de Costa Rica. Eso se nota en el pueblo, donde tendrás una gran variedad de restaurantes para elegir, y también hoteles con precios mucho más económicos que en otras zonas.


En particular en los últimos cinco años, La Fortuna se ha convertido en un pueblo bastante activo. De cualquier modo, existen muchos alojamientos, hoteles y resorts que se ajustan a todos los presupuestos. Algo que se debe hacer cuando se está en La Fortuna es probar los sorprendentes resorts spa alrededor del volcán. Cuando estés en el pueblo trata de alojarte en el área de la plaza principal, ya que los hoteles aquí ofrecen una espectacular vista del Volcán Arenal a lo lejos. En un día despejado tienes la oportunidad de ver eructar el volcán y si deseas puede esperar el atardecer cuando el Arenal muestra sus brillantes coladas de lava. 

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado