pixelfacebook

Conoce las playas más hermosas del mundo en Manuel Antonio Manuel Antonio

Manuel Antonio es una de las joyas que tienes que conocer sí o sí. La flora y fauna es impresionante y también está una de las playas más hermosas del mundo. El ambiente es único, y hay muchas actividades para que todos tengan lo que estaban buscando. Con tu familia, tu pareja o con amigos, , en busca de aventuras emocionantes o solo para relajarte, estás en el mejor lugar. Pasarás las mejores vacaciones en este paraíso tropical.

 

Es uno de los parques nacionales más pequeños y populares de Costa Rica. Los visitantes de Manuel Antonio pueden disfrutar de un día relajante en una de las cuatro playas vírgenes o hacer una caminata por la vibrante y verde selva tropical. Desde piscinas naturales de agua de mar con crustáceos hasta especies de monos en peligro de extinción e impresionantes vistas panorámicas, el Parque Nacional Manuel Antonio es un espectacular destino de vacaciones.


El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los pocos parques que consta de bosques primarios y secundarios, así como de varias playas atractivas. En varios puntos del parque, los senderos se ramifican y conducen a cuatro playas separadas: Espadilla Sur, Manuel Antonio, Escondida y Playita. Los huéspedes pueden disfrutar de la natación, el snorkel y el surf. Un estrecho puente de tierra separa las dos playas más populares con Espadilla Sur al norte y Playa Manuel Antonio al sur. La más popular es la Playa Manuel Antonio, con su media milla de arena blanca y sedosa y un magnífico arrecife de coral en alta mar, por lo que es una playa perfecta para nadar con cuidado y bucear.


El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los lugares más hermosos y diversos en la región de la costa central del Pacífico de Costa Rica, no te quedes sin visitarlo.

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado