pixelfacebook

Guatemala... una interesante mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Guatemala

La Ciudad de Guatemala está ubicada en el corazón de Guatemala, es una interesante mezcla de lo antiguo y lo nuevo que posee un encanto latino distintivo. Conocido por sus antepasados como el "lugar de muchos árboles", la ciudad mezcla muchas áreas verdes con la arquitectura moderna.

Guatemala es uno de esos hallazgos raros, con una buena combinación de opciones de viaje para satisfacer a aventureros, buscadores de cultura, amantes de la playa y viajeros que buscan un poco de relajación. El país es un lugar de moda cultural en Centroamérica, desde la arquitectura colonial y las calles adoquinadas de Antigua Guatemala hasta las ruinas mayas de Tikal.


Los pequeños pueblos de las tierras altas y a orillas del hermoso lago de Atitlán ofrecen la oportunidad de vivir experiencias culturales únicas. Selvas tropicales, volcanes activos, lagos de montaña, bosques nubosos, arrecifes de coral y playas atraerán a los amantes de la naturaleza.


Si te adentras en las costas, encontrarás playas ideales para relajarte y encontrar la soledad en una hamaca. En todo el país hay mercados con productos locales a la venta, en particular textiles; estos solo operan en ciertos días de la semana.


La ciudad de Guatemala tiene una vida cultural activa durante todo el año, ofreciéndole muchas opciones para pasar su tiempo. Alberga galerías de arte, varios museos importantes, el Palacio Nacional de Guatemala y diferentes catedrales. Guatemala ha estado creciendo a lo largo de los años y se está adaptando a todas las nuevas tendencias, atrayendo a personas de todo el mundo por su rica cultura, excelente café y alta concentración de excelentes restaurantes.

 

Si está interesado en la artesanía, el "Mercado Central" en el centro de la ciudad es un lugar que debe visitar. Aquí no solo encontrarás recuerdos únicos de Guatemala, sino que también verás la colorida variedad de flores, frutas y verduras locales, probarás algo de comida local y sentirás que eres parte de la cultura simplemente caminando por las calles.

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado