pixelfacebook

Pana...el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Panajachel

Panajachel, también conocido como Pana, es una ciudad encantadora situada a la orilla del Lago de Atitlán, en el departamento de Sololá. El ambiente es impresionante por su belleza y la gente es muy cordial. 

Por su clima y tranquilidad lo hace un sitio perfecto para relajarse. El clima es absolutamente perfecto: las temperaturas rondan los 70-80 grados (21-27 C) durante el día y los 50-60 grados (10-20 C) por la noche. No necesita calefacción ni aire acondicionado. El clima más claro es de diciembre a febrero; la estación seca va de noviembre a abril.

Cuenta con reservas naturales, diversidad de restaurantes, vida nocturna, mercado de artesanías y escuelas de español. Además, es el hogar de una comunidad principalmente indígena. Si alguna vez te has preguntado qué pasó con los mayas, no es que hayan desaparecido, ¡ven al lago de Atitlán y estarás rodeado de ellos! Y cada ciudad tiene su propio estilo de ropa.

Es una pequeña ciudad con una industria turística en auge, lo que le da a la ciudad una sensación de "disneyland" (llena de tiendas de souvenirs, revendedores, restaurantes ...). Panajachel es una de las áreas turísticas más importantes de Guatemala. Panajachel ofrece una vista espectacular de los volcanes de San Pedro, Tolimán y Atitlán. Es punto de partida, mediante el servicio de lancha, para visitar diferentes municipios.

Entre otros puntos de interés en Panajachel está la Calle Santander, que se ha convertido en un punto de referencia donde se puede encontrar variedad de artesanías, restaurantes, hoteles, y otros servicios que hacen del destino una experiencia placentera. Tampoco se puede perder la Iglesia de San Francisco, la cual muestra la riqueza de la imaginería; el mercado local, donde los pobladores venden sus productos agrícolas; y los museos y reservas naturales.

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado