pixelfacebook

Parada obligada para todos aquellos turistas que visitan Perú... Cuzco

En Cuzco, cada rincón cuenta una historia y cada historia es cautivante, mística y acogedora. ¿Qué te parecería caminar por calles con estos nombres: Ataúd, Siete Culebras, Purgatorio? Calles donde el tiempo parece haberse detenido, donde cada rincón es una historia, donde las piedras se mantienen vivas porque están intactas.

Cuzco ha sido testigo del ingreso de los españoles y hoy conserva esa magia ancestral que cautiva a miles de visitantes que se vuelven parte de esta historia viva.

Cuzco, declarada la capital histórica del Perú, en el ombligo del mundo... ¡Imperdible!

Es la parada obligada para todos aquellos turistas que visitan Perú, porque lo tiene todo. Desde un impresionante centro histórico que refleja el sincretismo entre la arquitectura inca y la española, hasta joyas arquitectónicas y arqueológicas que la refuerzan como una de las ciudades más bellas del imperio incaico. Visita cualquiera de estos lugares turísticos de Cuzco, Perú y descubre por qué es un destino lleno de cultura y encanto. Aquí podrás apreciar los regalos gastronómicos de la región, pues esta ciudad destaca como destino representativo de la cocina peruana.

Si lo tuyo son los deportes extremos, aquí encontrarás gran actividad de ciclismo, caminatas, parapente y ala delta. Además, existe una amplia variedad de hoteles boutique para hacer de tu estancia la más cómoda y placentera. 

Es imposible no enamorarse de una ciudad como Cuzco. Hay mucho que ver en Cuzco, pero además la ciudad invita al paseo, al relax, al descubrimiento de rincones maravillosos. Cuzco es una ciudad que enamora a cualquiera que viaje a Perú.

La ciudad de Cuzco fue declarada, con toda la razón, patrimonio de la humanidad en 1983. No solo por su pasado como capital del imperio inca sino por la infinidad de iglesias, palacios y plazas que atestiguan su importancia durante la época colonial española.

 

 

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado