pixelfacebook

San Pedro está llena de las mejores playas del mar de Caribe San Pedro

San Pedro es una ciudad que está en la parte de sur de de Cayo Ambergris (también conocido como Cayo Ámbar Gris). Es la sencillez con una mirada de paraíso.

La gente, acostumbradas a tal belleza, ofrecen una recepción especial a los visitantes, éstas son consideradas alegres y muy cercanas. A decir verdad, hablar con ellos pone a cualquier turista en la ruta de las mejores fiestas y eventos de la ciudad.

Prepárate para abrir el paladar con mariscos, pescados y carnes nobles. Los ingredientes principales son el pescado, los mariscos, la carne de vacuno, cerdo, pollo, hierbas como el cilantro y una gran variedad de especies. Es posible encontrar los platos picantes. La sopa de camarón es la preferida de todos y altamente recomendada.

Para quien le gusta disfrutar de una bebida, las mejores recomendaciones son el ponche de ron y la cerveza local. Experimenta también el sabor del chocolate, que es hecho con cacao beliceño. ¡Es delicioso!

San Pedro está llena de playas con lo mejor que ofrece el mar de Caribe. Una recomendación es Boca del Río, que se encuentra a 3 km al noreste. El lugar tiene una colina de coral y canales de arena. El mar es cristalino y es posible ver tortugas. Vale la pena recordar que todas las playas del país son públicas, por lo tanto,  todos los visitantes las pueden disfrutar.

 

 

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado