pixelfacebook

La más bella y enérgica ciudad de playa en Costa Rica Jacó

Jacó es una bella y enérgica ciudad de playa que se encuentra a poco menos de dos horas de la capital de Costa Rica y es conocida por su atmósfera de fiesta despreocupada y actividades acuáticas. Si deseas pasar un tiempo en una zona llena de animada vida nocturna y gente amigable, asegúrate de agregar a Jacó a tu itinerario de viaje.


No importa si viajas solo, con niños o con un gran grupo de aventureros que buscan adrenalina. Jacó realmente tiene algo para todos y se convierte en un destino de viaje muy querido para todos los que lo visitan. Hay gran variedad de cosas para hacer en esta agradable ciudad, que incluye sin duda el surf, paseos a caballo, pesca mar adentro, tours en cuadrimotos, tours de kayak, paseos en bote, rafting y mucho más.

Si estás buscando actividades llenas de aventura para todo tipo de necesidad, visitar esta divertida ciudad es obligatorio. Incluso puedes reservar un exótico paseo en bote por la naturaleza o tomar un tour de pesca deportiva de medio día o de día completo.

Si prefieres disfrutar de tus vacaciones en Costa Rica sin una sola gota de sudor, reserva una excursión en catamarán a través de las preciosas aguas a lo largo de la costa. También puedes pasar una tarde observando a los surfistas desde la hermosa calma de la playa.

Jacó es un gran destino de vacaciones que está cerca de muchas actividades, incluyendo algunos de los parques nacionales más bellos de Costa Rica. El Parque Nacional Manuel Antonio se encuentra a poco más de una hora en vehículo, y sin duda vale la pena el viaje.

Jacó es un área amigable para los viajeros y conocida por su ambiente festivo y vida nocturna activa. Si te encanta la fiesta y el buen ambiente, visita algunos de los lugares más populares de la ciudad durante las horas de la tarde en lugar de retirarte temprano a la cama de tu habitación.

Muchos turistas eligen Jacó como un destino de vacaciones debido a sus preciosas y pintorescas playas. Algunas de las mejores opciones incluyen: Playa Jacó, Playa Hermosa y Playa Herradura.

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado