pixelfacebook

Si te gusta la naturaleza...ñEste lugar es para ti! Tortuguero

Frecuentado por turistas de todo el mundo, el Parque Nacional Tortuguero es otro sitio importante de anidación de tortugas marinas en Costa Rica. Este parque se encuentra entre las áreas más importantes en el hemisferio occidental para la tortuga verde en peligro de extinción, el impresionante Parque Nacional Tortuguero se encuentra en la hermosa costa caribeña de Costa Rica en la región noreste del país.


Declarado parque nacional en 1970, para proteger de la extinción a la población de tortugas verdes del mundo, este parque también es un santuario de vida silvestre para primates, jaguares, guacamayos verdes, tapires y una variedad de mamíferos, aves y reptiles.


Cálido, húmedo y lluvioso durante todo el año, la mejor época para visitar el Parque Nacional Tortuguero es en febrero, abril y noviembre, que son los meses más secos. Principalmente una selva tropical, este parque cuenta con 11 hábitats ecológicos diferentes y variados que incluyen arbustos costeros, pantanos y bosques siempreverdes. La flora y la fauna que se encuentran aquí son las más diversas del país.

Tortuguero es una región de Costa Rica en la que aún queda mucho por descubrir. Su principal atractivo es su impresionante biodiversidad que asegura darle a los visitantes continuos avistamientos de aves y vida silvestre. Tortuguero te permitirá disfrutar de la magnífica experiencia de ver de cerca el desove y, si tienes suerte,  la salida de las tortuguitas de los nidos. 

 

Viajar a Tortuguero es descubrir un Caribe diferente, muy alejado de la visión típica de playas cristalinas y cocoteros. Es adentrarse en la naturaleza más pura para disfrutar de una experiencia única.

 

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado