pixelfacebook

ñDescubre una de las civilizaciones más grandes del mundo! Flores

La isla de Flores en Guatemala se encuentra en Petén, a una hora al sur de Tikal. Está rodeado por el tercer lago más grande de Guatemala, el lago Petén Itzá. El pintoresco pueblo de Flores Guatemala le ofrece la oportunidad de disfrutar de impresionantes paisajes, actividades culturales, además, es la puerta de entrada a la mayoría de los parques arqueológicos mayas de la zona.

 

Esta tranquila isla es uno de los 25 lugares más coloridos del mundo. Alberga una gran concentración de restaurantes, cafeterías y pubs para mantenerte ocupado durante tu estadía. Flores es el lugar perfecto para relajarse durante un par de días, combinándolo con cosas increíbles para hacer, como salir de excursiones a la Cuna de los Mayas, una de las civilizaciones más grandes de la historia del mundo.


Para muchos, la principal razón para visitar Flores es su proximidad a Tikal, las ruinas mayas más famosas de Guatemala, o como punto de partida para viajes por Petén. Pero la ciudad en sí es una maravilla: llena edificios coloniales de techos rojos, calles estrechas de adoquines, una iglesia histórica y una plaza española, y restaurantes que son fáciles de encontrar al caminar por las encantadoras calles de la ciudad. La mayoría encontrará que esta ciudad isleña es más que un punto de partida, sino una atracción memorable en sí misma. Flores es un lugar tranquilo y pacífico, y probablemente uno de los lugares más seguros.

 

La mejor manera de conocer esta hermosa isla es caminando. Flores Guatemala es el lugar más seguro en el norte de Petén y es un lugar ideal para los viajeros que disfrutan de los deportes acuáticos y el contacto con la naturaleza. Flores Guatemala tiene una rica concentración de tesoros arquitectónicos mayas que lo llevarán a los tiempos antiguos. Crea experiencias memorables haciendo senderismo por la jungla de Guatemala o realiza un paseo en bote por el lago Petén Itzá. Un destino popular con gran vegetación, hermosos paisajes y un asombroso misterio sobre una de las civilizaciones antiguas más antiguas espera su visita en el norte de Guatemala.

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado