Tours en Brasil conoce y disfruta del país de la samba

Elige uno de los destinos más bellos y divertidos del mundo para pasar tus próximas vacaciones, en Brasil encontrarás actividades para todos los gustos y presupuestos, buscamos ofrecerte los mejores tours en Brasil para que te quedes con la mejor experiencia de un viaje inolvidable.

Debes visitar este destino realizando tours en Brasil con nosotros. Wayak te ofrece lo que buscas para conocer de primera mano la cultura brasileña, así como los lugares más turísticos, los más divertidos, y por supuesto los más impresionantes, los que te dejarán sin aliento.

No dejes pasar la oportunidad de visitar un país como Brasil con un itinerario divertido y bien planeado, ofrecemos los mejores tours en Brasil, y al mejor precio. 

tours en brasil

Conoce uno de los destinos más visitados

Este hermoso destino recibe más de 5,000,000 de visitantes cada año. 

Brasil es el país más grande en extensión territorial, cuenta con una gran cantidad de lugares turísticos para visitar, así como cultura rica para conocer y de la cual aprender. 

En nuestros tours en Brasil conocerás la exuberancia de este país, cuenta con hermosas playas, enormes ríos, la increíble selva amazónica, de hecho, la más grande del planeta. Cuenta con 44 parques nacionales y zonas arqueológicas increíbles. 

Si de algo se conoce Brasil es por el carnaval, la afición al fútbol y tantos paisajes sensacionales que alberga en sí. En los tours en Brasil podrás visitar diversos museos, deleitarte con la gastronomía típica y la música, un distintivo de este exótico destino.

Bellezas naturales en Brasil

Como bien lo hemos dicho, Brasil posee bellezas naturales hacia donde voltees la mirada, y es que tiene un singular atractivo, que a todos fascina. Si lo que estás buscando para estas vacaciones son tours en Brasil que te permitan conocer la belleza natural de sus paisajes, definitivamente somos la opción que estás buscando. 

Conoce sobre el carnaval en Brasil

El carnaval de Brasil es parte de su cultura, en muchas ocasiones es la razón por la cual muchos turistas viajan a este destino. Uno de los motivos del carnaval es dar la bienvenida a la primavera, mientras que para otros era una actividad que antecede a las privaciones de la Semana Santa. Un factor importante sobre el carnaval son los disfraces utilizados en el mismo, estos son usados, tanto por los participantes del carnaval, así como por los turistas que visitan Brasil en esta época del año. 

Clima en Brasil

Las condiciones climáticas en Brasil son muy variadas, esto debido al tamaño de la región, además de la topografía de la misma. Se considera, en la mayoría del territorio un clima tropical. Aunque también existe un clima ecuatorial en gran parte del territorio brasileño. La temperatura promedio es de 25°C, y esta varía durante el día y la noche, así como entre estaciones.

imagen2

Flora y fauna en Brasil

Ya podrás ver en los tours en Brasil, que al ser uno de los países de mayor tamaño, cuenta con la mayor biodiversidad de todo el planeta. El mayor número de especies como mamíferos, peces y otros, se encuentran en Brasil. 

Hay más de 50,000 especies de árboles y arbustos llenando las selvas. En total, en Brasil se estima que son 4,000,000 de diferentes especies tanto vegetales como animales.

imagen3

Gastronomía en Brasil

Con una leve influencia de la cocina tanto europea, como africana e indígena, el platillo tradicional y mayormente conocido en Brasil es la Feijoada. 

Algunos de los ingredientes que más se utilizan son la yuca, el ñame y variadas frutas como el açaí, cupuaçu, mango, papaya, guayaba, naranja y piña. Conoce otros platillos típicos en nuestros tours en Brasil, tales como Arroz cocido con pequi, Tacacá o Moquecas.

imagen4

Elige tours en Foz do Iguazu

Ubicadas en la frontera entre Brasil y Argentina, en el Parque Nacional Iguazu, las Cataratas atraen a cientos de miles de visitantes de todo el mundo. Conoce este hermoso lugar con nuestros tours en Foz do Iguazu, ubicado en el extremo occidental del estado de Paraná se encuentra Foz do Iguazu, una de las ciudades más pintorescas del país, gracias a las majestuosas 275 cascadas que forman las Cataratas del Iguazú. 

Con alguno de nuestros tours en Foz do Iguazu podrás visitar también la Garganta do Diabo, la cascada más grande de los alrededores, que tiene 90 metros de altura.

Otro atractivo para conocer en los tours en Foz do Iguazu, es el Parque de las Aves, donde se puede disfrutar de un área de bosque nativo y observar más de 800 especies de aves que viven en la zona.

A través de nuestros tours en Foz do Iguazu, podrás visitar la planta hidroeléctrica más grande del mundo, la Hidroeléctrica de Itaipu. Además de observar de cerca esta gigantesca obra de ingeniería, se puede disfrutar de las actividades que se ofrecen para personas de todas las edades, como visitar un museo de fotografías, componentes históricos y maquetas interactivas, y también senderos en el bosque para la observación de plantas y animales nativos.

El Hito de las Tres Fronteras también es una atracción popular para las personas que visitan la ciudad. Allí se juntan no sólo los ríos Iguazú y Paraná, sino también tres importantes países de América del Sur que limitan: Brasil, Argentina y Paraguay. Hay un complejo comercial de tiendas de artesanías y cafés, y también se puede disfrutar de la belleza de la puesta de sol en la plataforma de observación. Todo esto y mucho más podrás conocer y disfrutar en nuestros tours en Foz do Iguazu,

imagen5

Visita a través de nuestros tours en Manaos

Conoce la capital del Estado de Amazonas en Brasil, ubicada en la Región Norte del país, Manaos se ubica en medio de la Selva Amazónica.

En la ciudad se puede caminar por la selva en la mañana y asistir a una ópera de noche, tal es la versatilidad y belleza de esta ciudad, además de que ofrece un espacio rodeado de naturaleza, cultura, arte y gastronomía que te deslumbrarán sus paisajes y los maravillosos espectáculos que ofrece el majestuoso teatro de ópera Amazonas, construido con materiales de alta gama, disfruta de los mejores espectáculos y recorridos, solamente con nuestros tours en Manaos.

El calor y las lluvias son las principales características de su clima ecuatorial húmedo. La exótica cocina de Manaos tiene una amplia variedad de platillos típicos elaborados con pescados y especias nativas de la región. 

Como toda ciudad brasileña, es un buen destino para visitar en época de Carnaval, pues todo el color, la alegría y la vibra de las celebraciones del carnaval de Brasil, lo puedes experimentar en la capital del Estado de Amazonas. El evento principal durante esta semana tiene como escenario al Centro de Convenciones de la ciudad, donde compiten y desfilan las escuelas de samba, si deseas visitar la ciudad en estas fechas, te recomendamos los tours en Manaos.

El turista que visita Manaos durante el día cuenta con una infinidad de actividades para escoger y atractivos turísticos para visitar. De igual modo, al caer la noche, la cantidad de opciones disponibles en la ciudad es enorme y para todos los gustos. En algunos de los tours en Manaos podrás disfrutar de antros, teatros, espectáculos artísticos con los ritmos más variados, bares, presentaciones folclóricas, arte y cultura. Los lugares más visitados por la noche se encuentran ubicados cerca del Teatro Amazonas y Praca da Saudade.

Las excursiones en grandes ríos o estrechos arroyos también proporcionan el contacto con las comunidades costeras, y ofrecen oportunidades para conocer la influencia indígena en su mayor expresión. Una de esas manifestaciones es la gastronomía local, con sus platos exóticos.

imagen6

Ven y conoce los tours en Río de Janeiro

Conoce los sitios históricos, las playas resplandecientes, los cinturones verdes y la actitud jubilosa de los lugareños abrazan a los turistas al mundo donde el cielo se encuentra con la tierra, todo esto eligiendo uno de los tours en Río de Janeiro.

Es la segunda ciudad más grande de Brasil y la capital del estado de Río de Janeiro. El bullicio de esta ciudad se encuentra en sus playas de arena, conciertos, carnavales, partidos de fútbol, música y sus frondosos bosques tropicales bien conservados, de los cuales puedes disfrutar en los tours en Río de Janeiro.

En Río de Janeiro se disfruta del glamour de los espectáculos de cabaret y conciertos. Un viaje y tours en Río de Janeiro está incompleto sin experimentar el brillo y el movimiento de los brillantes bailarines de samba, donde se pueden disfrutar igualmente espectáculos de un toque moderno o clásico. El carnaval de Río, atrae a miles de turistas de todo el mundo. Además, las selvas tropicales, los museos, los jardines de las playas y el brillo de la ciudad han hecho de Río lo que es hoy: el destino turístico de primer nivel de Brasil.

Esta increíble ciudad tiene miles de opciones de entretenimiento para los turistas que visitan Río, como lo son sus increíbles monumentos y su diversidad cultural, pues la convierten en un lugar de visita obligada. Tiene algo que ofrecer a personas de todas las edades, así que ven y diviértete con nuestros tours en Río de Janeiro. La gente es amable y relajada y unos anfitriones increíbles. Los turistas son recibidos con suprema calidez y amabilidad.

Puede disfrutar de música de todo el mundo, desde música nativa brasileña hasta los números internacionales de moda. Los espectáculos también son una gran oportunidad para disfrutar de la cultura festiva.

Río de Janeiro tiene una selección de maravillosas galerías de arte y museos que brindan a los visitantes la oportunidad de ver y experimentar las formas de arte actuales e históricas de todo el mundo junto con artistas latinoamericanos. Los festivales anuales juegan un papel clave en la comprensión de la cultura de Río desde una perspectiva más interactiva. Podrás conocer esto, y mucho más en todos los tours en Río de Janeiro que ofrecemos para ti. 

imagen7

Disfruta los mejores tours en Salvador

Tenemos los mejores tours en Salvador, la ciudad capital del estado brasileño de Bahía, conocida como San Salvador de la Bahía de Todos los Santos. Esta ciudad se caracteriza por su ambiente agradable y cálido, su gente acogedora y el ambiente divertido y elegante.

Sin embargo, no solo es popular por su ambiente relajado, también es uno de los asentamientos establecidos más antiguos de todo Brasil. Esto le da un auténtico encanto y complejidad que no se rivaliza fácilmente. Comprueba por qué su cultura y herencia son fascinantes, atrayendo a los visitantes mientras exploran el centro de la ciudad y las colinas.

Salvador es un lugar conocido por sus bellezas naturales y por la fuerte influencia de la cultura africana. Los movimientos de la capoeira, que es un arte marcial que parece un baile, así como los olores y sabores de las delicias, la mezcla religiosa y la diversidad cultural son muestras de la alegría de un pueblo que conoce, quizás por estar rodeado de bellezas naturales, el verdadero sentido de la vida. La ciudad es también el lugar de una de las fiestas de carnaval más vibrantes y disputadas del país. Si deseas conocer todo esto, te recomendamos tomar uno de nuestros tours en Salvador. 

Esta es la primera capital de Brasil y conserva un importante centro histórico de la ciudad, catalogado como Patrimonio Cultural de la UNESCO: el Pelourinho, que brinda al visitante la oportunidad de visitar iglesias barrocas brasileñas y mansiones centenarias, para conocer este sitio, debes elegir uno de nuestros tours en Salvador.

Hay más de 300 iglesias en Salvador, una de ellos es la Iglesia de São Francisco, reconocida por su grandiosidad. Otro atractivo importante es la Iglesia Senhor do Bonfim, uno de los mayores símbolos de la mezcla religiosa en Bahía, conócelas con nuestros tours en Salvador.

Brasil se caracteriza por la afición al fútbol, y los principales partidos de fútbol tienen lugar en Fonte Nova Arena. Construido por primera vez en 1951, fue reconstruido en 2013, con capacidad para 50 mil personas, ahora alberga conciertos y eventos.

Debes elegir nuestros tours en Salvador, pues esta es una gran entrada para aquellos que quieran ir a Costa dos Coqueiros, Costa do Dende y Chapada Diamantina. En Bahía, hay lugares donde la naturaleza está bellamente preservada; el Estado también cuenta con varios resorts y posadas, con una agradable estructura para recibir turistas.

Bahía es famosa por su cocina, de fuerte influencia africana, a base de camarones y pescado y es muy picante. Además de los chiles, la cocina bahiana usa mucho aceite de dendê, un aceite extraído de una palmera, que fue importado de África Occidental durante la época colonial. También el jugo de coco lechoso tiene su lugar en la cocina.

Platillos que debes probar son el pescado brasileño o guiso de camarones moqueca, acarajé y abará. El acarajé es un plato elaborado con guisantes de ojo negro pelados formados en una bola y luego fritos en azeite de dendê. El abará también se elabora con frijoles negros pelados, pero se envuelve en hojas de plátano y se cuece al vapor. Tanto el acarajé como el abará se pueden probar en muchos lugares de la ciudad, también a lo largo de las playas. Además, hay muchos otros platos típicos para degustar, la mayoría de influencia africana o esclavista. Conoce de primera mano la cultura y tradición con los tours en Salvador y disfruta al máximo tus vacaciones en Brasil.

imagen8

Conoce con nuestros tours en Sao Paulo

Ven a conocer la capital del estado con uno de nuestros tours en Sao Paulo. Es una ciudad de enormes proporciones, que deriva su energía de la diversa mezcla de inmigrantes, estilo de vida cosmopolita y poderosa riqueza empresarial. Con una deliciosa cocina de fusión, una animada vida nocturna y tiendas de moda, verás en nuestros tours en Sao Paulo, que es una gran ciudad para explorar. Sin mencionar los museos y galerías de clase mundial que exhiben las antigüedades más finas y raras.

Elige nuestros tours en Sao Paulo y conoce la ciudad más grande de Brasil y la séptima más grande del mundo. Es un destino importante para los viajeros de negocios y placer de todo el mundo que desean probar Brasil y América del Sur. Es particularmente rico en valor histórico, político y cultural, brindando a los visitantes una experiencia auténtica y memorable de un país fascinante.

Debido a su patrimonio e historia, esta ciudad es el hogar de varias estatuas, parques, museos y galerías, ya lo verás en los tours en Sao Paulo, estos crean el ambiente perfecto para pasear, mientras disfrutas de las vistas y los sonidos de este destino.

Generalmente, este destino es considerado de clima húmedo, con la temporada de verano con mayor precipitación que la de invierno.

Como ciudad y destino turístico tan importante, São Paulo alberga una serie de eventos fabulosos durante todo el año, invitando a visitantes de todo el mundo como invitados. Éstos incluyen: La Bienal de Arte de São Paulo: casi un millón de personas entran para ver el arte impresionante en exhibición. La Semana de la Moda de Sao Paulo: este es el evento de moda más importante de toda América Latina. Carnaval: se trata de una celebración tradicional que incluye un desfile de escuelas de samba.

imagen9

Playas en Brasil

Una de las playas más hermosas en Brasil es Prainhas do Pontal do Atalaia, se ubica a unos cientos de kilómetros de Río de Janeiro. En ella podrás disfrutar no uno, sino varios atardeceres, ya que vale la pena pasar más de uno en este sitio, sin duda te llevarás el mejor tiempo y la mejor vista. Es ideal acercarse a esta playa en barco, podrás ver el bello mar cristalino, arenas blancas, además de realizar actividades como kayak, snorkel o buceo. 

No puedes perderte Baía do Sancho, considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se ubica en el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha. También de hermosas aguas cristalinas listo para esos viajeros aventureros que quieren disfrutar de un oasis perdido. 

En nuestros tours en Brasil puedes conocer Praia Antunes, una playa a la que debes llegar en barco. Si tu plan para estas vacaciones es relajarte, este es el sitio ideal, es una playa virgen que debes conocer.

Si deseas sumergirte en el Pacífico y caminar de un lado a otro, no debes dejar de visitar João Fernandes, una playa ubicada a 173 kilómetros de Río de Janeiro, es el lugar perfecto para hacer kayak, o simple y sencillamente sentarte a leer un libro.

Otra playa, y de las más visitadas es Praia do Gunga, al norte de este hermoso destino, con nuestros tours en Brasil podrás ver la hermosa arena blanca, así como la diversidad marina que esta playa ofrece. Cuenta con aguas cálidas y unos preciosos acantilados de colores. Puedes realizar paseos en barco, subirte a la banana o realizar deportes acuáticos.

Elige nuestros tours en Brasil para tus próximas vacaciones

No pienses más en dónde pasar tus próximas vacaciones, nuestros tours en Brasil te esperan para abordar la aventura y tener mucha diversión. Conoce nuestros tours y viaja a este increíble destino donde podrás hacer de todo. Lo mejor de Brasil al alcance de tu mano. Wayak se ajusta a tu presupuesto y te ofrece las mejores opciones para que solamente goces en tus próximas vacaciones en Brasil.

IR

¿Necesitas ayuda?

  • Contact us wayak Contacto
  • Custom itinerary wayak ¿Itinerario Personalizado?
  • Offers wayak Ofertas

Itinerario Personalizado